CURSO BÍBLICO

En 2006 el párroco Pbro. Mario Gazzola propone iniciar en la parroquia un curso Bíblico a distancia.

Con mucho entusiasmo empezamos el curso un conjunto de laicos deseosos de entender y profundizar en el conocimiento de la Biblia.

Ya llevamos casi 4 años y mantenemos el mismo entusiasmo del inicio. Ahora nos guían el P. Antonio y el P. Mariusz..

Nos reunimos una vez a la semana durante una hora, tratamos de ser puntuales para respetar el tiempo de todos y allí leemos el libro guía, leemos el pasaje bíblico, conseguimos mapas, o comentarios sobre el tema que estamos estudiando.

Al hacerlo en grupo recibimos el aporte valioso de todos , apuntamos las dudas para plantearlas al sacerdote.

Iniciamos la reunión invocando al Espíritu Santo para que nos ilumine y terminamos rezando en forma espontánea por diferentes necesidades del grupo, de la parroquia o de otros países.

En este momento nuestro grupo tiene 10 integrantes .

Liliana asistió varias veces al grupo y sus aportes fueron realmente muy valiosos, dejando traslucir una persona sensible , con mucha fe ., un verdadero testimonio de entereza.. La extrañamos mucho en el grupo y deseamos pronto esté con nosotros nuevamente.

Terminamos cantando y compartiendo alguna merienda.

A fin de año hacemos una despedida para reiniciar las actividades en marzo nuevamente.

Se ha formado un grupo donde hay amistad, alegría y deseos de conocer la Palabra de Dios . El desafío es llevarla a la práctica pero siempre nos ponemos en manos del Señor para que nos de fuerza para lograrlo.