Terminó EL TORNEO DE FUTSAL para los adolescentes organizado por nuestra Parroquia y Gimnasio San Isidro

Los invencibles del torneo fueroon los integrantes del KETE, ganando todos los partidos en la penúltima fecha ya podian festejar el campeonato... A pesar que participaron sólo cuatro cuadros no faltaban las emociónes, todos los pertidos fueron peleados hasta el último minuto... aveces se podia ver los goles y acciónes de gran calidad.Todos los espectadores pudieron disfrutar de los partidos y pienso que es un buen prognostico para el año que viene. EL KETE se llevó también a los premios individuales - para el goleador del torneo y el mejor guardameta.

EL KETE CAMPEÓN!!!

SANTIAGO MENDOZA GOMEZ
FEDERICO MENDOZA GOMEZ
FEDERICO LÓPEZ RODINO