ANTES DE SALIR...

Bueno, algunos ya me conocen por acá, por que soy figurita repetida. Jajaja. Pero por las dudas me presento, soy Agustina, tengo 13 años y voy a la parroquia desde que estoy en el vientre de mi madre, prácticamente. Comencé mi vida cristiana yendo a catequesis, por voluntad de mi madre, lo que luego seguí con grupo de adolescentes por voluntad mía, ya que realmente sentía a Dios en mi vida, y quería formar parte de la comunidad cristiana.

Actualmente formo parte de varios grupos de la parroquia; entre ellos el grupo misionero. Es un grupo que se formó a raíz de la misión en Febrero con la visita de misioneros Paraguayos “Jóvenes sin Fronteras”. Esta misión dejó un entusiasmo muy grande, tanto en nosotros los jóvenes, como en los adultos. Pero, además de aquel entusiasmo que sembraron en nosotros, nos dejaron una invitación para una misión que se llevaría a cabo en Bolivia, en Enero de 2011.

Hasta hace unos meses atrás no teníamos confirmada la invitación, no sabíamos si podíamos ir o no. Luego de dado el sí por parte de Paraguay y Bolivia, allí, comenzó toda esta alegoría en nosotros los jóvenes; era algo tremendo, algo maravilloso el ir a misionar a otro país. Éramos muchos los chicos dispuestos a ir, pero por una razón u otra no podíamos ir todos. Al final somos 5 chicos que vamos acompañados de dos adultos. Facundo Silva, Fernando Matto, Sofía Tarila, Octavio Benítez y quien les escribe. Los adultos son Emiliano García y Carlos Schwager.

Padre Mariusz nos ayudó muchísimo en toda la parte tanto de organización como de formación. Por eso queremos darle las gracias de parte de todos los jóvenes. El campamento–retiro "Circo Mariposa" nos abrió los ojos también, para ver la realidad del mundo, y fue algo enriquecedor, que nos ayudó en la preparación.

Es verdaderamente una gracia que el Señor nos dá el poder ir a llevar el Evangelio a otro país, algo que me entusiasma mucho. Esta misión va a ser algo enriquecedor, que va a fortalecer mucho el lazo entre Dios y yo. Voy dispuesta a lo que sea, a pasar por lo que sea, ya que sé, que el Señor me eligió a mí para hacer esto. Por algo Él lo hizo, y voy a poner todo de mí para que se cumpla su voluntad.

Va a ser un choque cultural fuerte, ya que son países muy diferentes, y eso es lo que más me entusiasma, el ver como la gente en otro lugar, expresa su fé, y la practica.

Estamos a pocos días de irnos, van a ser 15 días que vamos a estar amparados por el Espíritu Santo, también por las oraciones que desde aquí, van a estar dándonos fuerzas.

Inmensamente gracias a todas las personas que nos ayudaron con los beneficios para la recaudación de dinero también!

Y a todas aquellas que nos van a acompañar en oración; ya que ella es nuestro soporte.

También un gracias enorme a nuestro padres que sin ellos esto sería imposible lograrlo, y a los adultos que nos acompañan y se harán cargo de nosotros. (Que no es cosa fácil) Jaja.

Gracias a todos, y contamos con su oración. :)

AGUSTINA SILVEIRA