PROYECTO AUDIOVISUAL “A220”

El año pasado surgió un llamado de INJU dirigido hacia los jóvenes con el nombre “Amplifica tu voz”. La idea era brindar un espacio para que los jóvenes pudiesen presentar públicamente sus opiniones e involucrarse más en la vida de la sociedad. Existen muchas formas de llevarlo a cabo, nosotros hemos elegido la realización de 10 programas de televisión con la temática propuesta por los mismos participantes. El trabajo que se empezó en Julio se extenderá hasta el mes de marzo que terminara con un programa – debate en vivo. El grupo de trabajo fue formado por unos 28 jóvenes apoyados por los coordinadores del Proyecto, P. Mariusz Bosek omi y Rizter Muela y equipo del Canal 8 de Libertad. El Proyecto fue presentado a INJU a través de la Mesa de Convivencia Ciudadana con el nombre “A 220” .

Todo empezó cuando el grupo de los jóvenes de la parroquia planificando el año decidió presentar las actividades juveniles en los medios de comunicación para darse a conocer, por coincidencia nos enteramos del llamado de INJU. Desde entonces, se empezó la convocatoria para todos los jóvenes que deseaban participar.

Se juntó un lindo grupo de distintas edades, de 14 hasta los 30...y pico. Trabajábamos con muchas ganas y entusiasmo. Se definió la temática de los programas:

1. Lugares de esparcimiento 1

2. Lugares de esparcimiento 2

3. Seguridad -

4. Sexualidad y Amor - (PSICOLOGO) -

5. Jóvenes y política

6. Dialogo con los padres y compañeros

7. Las tribus urbanas y distintas formas de expresiones

8. Backstage 1

9. Backstage 2

10. Programa especial

Con el tiempo vamos a ir presentando acá las experiencias de los participantes y seguir al tanto de sus historias, y como buscar de profundizar los temas que se han tocado. Para los que aun no vieron, ofrecemos espacios de videos y fotos para disfrutar de los frutos de este proyecto. Esperamos también como siempre recibir opiniones al respecto de los programas…

 

 

 
Todos los Derechos reservados a Parroquia Nuestra Señora de los Dolores y San isidro Labrador - Libertad -Uruguay - 2010