El próximo 16 de mayo , en la ciudad de Libertad se llevara a cabo la Fiesta Patronal de San Isidro Labrador.

La misma dará comienzo el sábado 15 día real de su onomástico, ya por la tarde con al celebración de la santa Misa a las 18 horas y luego algún espectáculo en el Gimnasio San Isidro que esta pronto a confirmar.

La gran feria , con ventas de todo tipo de artículos desde ropa hasta confecciones de cuero pasando por comidas y juegos recreativos dará comienzo próximo a las 19 horas, extendiéndose hasta el domingo a la noche.

El domingo por la mañana todo comienza con la celebración de la Misa presidida por nuestro Obispo Arturo Fajardo siguiendo a la celebración dará comienzo la procesión alrededor de la Plaza de los 33 Orientales.

Queremos hacer extensiva esta invitación a todos a vivir esta fiesta junto a nosotros, y compartir un día de alegría y fe.

Estaremos dando mas detalles en pocos días de los espectáculos que se van a llevar a cabo durante el Domingo en la tarde y la hora del sorteo de la Rifa que será en la tardecita de ese día.

La rifa saldrá a la venta en próximos días, con fabulosos premios a solo $ 60 , no se quede sin su número, y estará colaborando para la pintura del interior del templo parroquial.

Para conseguir su stand , deberá llamar a partir del 5 de Abril desde la hora 18.30 hasta las 21 hrs., al teléfono 0345 3025. El costo es de $ 600 los 2.20 metros .

LISTA DE PREMIOS DE LA RIFA SAN ISIDRO 2010