El 30 de mayo de 2010 en la parroquia de San rafael en Cerro - Montevideao se ha realizado una jornada de adolescentes de las parroquias oblatas de todo el país. Contamos con la presencia de más de 200 adolescentes acmpañados por sus animadores. Hubo la representación de todas las parroquias oblatas, es decir: Cerro, Ciudad del Plata, Libertad, San Gregorio de Polanco y Achar. Nos reunimos para profundizar el lema ¨CAMINA POR TU COPA¨. Este lema nos invitaba a vivir los temas relacionados con el mundial, entoces todo lo realcionado con la vivencia de un equipo, que sabemos perfectamente , se aplica no solo en la cancha pero tambien en la vida cristiana. El tema del rol y de la importancia de cada uno, a parte de la unión, es lo que más se destacó durante la jornada. en los trabajos nos ayudó el texto bíblico sobre el cuerpo 2 Cor 12,12-29. No pudieron faltar los momentos de los juegos y por supuesto, la canción de nuestro mundial con la letra ¨oblata¨.

Todos los Derechos reservados a Parroquia Nuestra Señora de los Dolores y San isidro Labrador - Libertad -Uruguay - 2010

Free Web Hosting