El 15 y 16 de Mayo hemos celebrado la fiesta de nuestro santo patrono. El sábado el tiempo no nos acompañó y muchos estaban preocupados, pero gracias a Dios el domingo ha mejorado. Este año celebramos junto con todas las madres y eso se reflejaba en el número de los feriantes que este año participaron en nuestra fiesta mucho menos que los años anteriores. Como todos los años contamos con la presencia de Monseñor Arturo Fajardo y de los oblatos de Ciudad del Plata. Después de la misa en la cual asistió mucha gente empezó la procesión, nuestro santo fue llevado en los hombros de los miembros de la Cofradía de San Isidro que quiere renovar su presencia en la parroquia.

También queríamos agradecer por este medio a todos aquellos que colaboraron con nosotros en especial a todos los comerciantes que donaron premios para que la rifa cada año vaya creciendo y también a nuestros amigos de otros países que apoyaron la pintura de la iglesia en particular a Adveniat de Alemania , la Parroquia de Santa Teresa del Niño Jesús de Polonia - http://www.teresasiedlce.pl/ , la Procura de la Misión de Italia , p. Nicola Ventriglia .

Gracias por hacer posible que este año comencemos con la pintura interior de nuestro templo.

Les invitamos de ver las fotos y videos de la fiesta… y ya estamos pensando en el año que viene para festejar solemnemente mas de 100 años de la fiesta, quizás con la rifa con 100 premios y … una gran sorpresa…

VIDEO VIDEO