El 1 de mayo, como todos los años la Parroquia San José Obrero de Ciudad del Plata ha celebrado su fiesta patronal. Este año también con este motivo se realizaron las confirmaciones con la presencia de Monseñor Arturo Fajardo, el pastor de nuestra diócesis.

En la fiesta de nuestra parroquia vecina, a parte de la gente de la comunidad local, participaron también los oblatos del Cerro y de Libertad acompañados por los representantes de nuestra comunidad parroquial. Los 15 candidatos para la confirmación eran jóvenes de 18 a 80 años, presentados como ¨bastante preparados¨ por su párroco P. Jorge Albergati omi. Después de la solemne celebración siguió el festejo, con un almuerzo compartido y juegos organizados por los jóvenes. A esta gran alegría aportó también la comunidad de Autodromo, que realizó una actuación muy cómica.

CONFIRMANDOS CIUDAD DEL PLATA

NADIA GONZALES

M. EUGENIA PEREZ

EMILIA TORRENS